Fiesta beby shower

Fiesta de Baby Shower

Ya llegaste a esos meses dónde te sientes cómoda con la barriguita, estás lista para comenzar a planificar la fiestas de Baby Shower para tu bebe.

Pero sabes :

¿Qué es un Baby Shower?

El Baby Shower es una fiesta de celebración del embarazo y la llegada al mundo de un nuevo bebé.

Para muchos, el Baby Shower es una tradición comparable, en gran parte, a una fiesta de despedida de soltera (o), para otros guarda cierto parecido con el bautizo o con la celebración del aniversario o cumpleaños.

Esta es otra etapa bonita del embarazo para los padres, disfrutar con familia y amigos la futura llegada del bebe, un excelente momento para dar la noticia del genero, además de una linda excusa para hacer regalos y divertirse un poco.

3 razones para celebrar la fiesta de Babay Shower

✓ Una muy buena razón para celebrar un Baby Shower es ayudar a la futura mamá a prepararse para la llegada de su recién nacido, le da tiempo para revisar los regalos, preparar el cuarto del bebé, determinar qué cosas le faltan y conseguirlas antes de que llegue el bebé.

✓ Es una buena excusa para que los futuros papá se relajen, disfruten con amigos y familiares, pasar un momento diferente y divertido.

✓ Es muy común que recibas regalos que te ayuden en lo primeros meses de la llegada del nuevo angelito de la casa.

Queremos ayudarte en la preparación del Baby Shower

En Club Baby Shower queremos traerte consejos, tips de organización y de decoración, ideas para temas originales, todo para que los futuros papás pasen una día divertido e inolvidable.

Encontrás ideas para :

Decorar el Baby Shower para niña, niños y sorpresas, artículos para decoración, tips de organización y los temas más originales para celebrar el baby shower. Ya sea que cuentes con un buen presupuesto o si prefieres algo un más estilo DIY.

Haz tu lista de regalos para bebé

Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Lee nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Spread the love