erroes al celebrar baby sower

▷ Qué errores EVITAR cuando organices un Baby Shower este 2019

El baby shower es un momento especial para la futura mamá, una celebración para compartir, para reír y disfrutar con familiares y amigos.

Y aunque hay cosas que pueden salir mal que se nos escapan de las manos, existen otros aspectos que si podemos controlar cuando organizamos un baby shower.

Por tal razón queremos traerte 5 cosas que debes evitar cuando organices un baby shower.

Error número 1: Invitar a muchas personas.

Siempre estamos tentados a invitar a todos los que conocemos, amigos, compañeros de trabajo, familia que no ves desde hace años, en fin, la tentación es enorme, te entiendo, estás celebrando un momento especial y quieres que todos sean parte, incluso puedes pensar seguro no vienen todos.



Sin embargo puede ocurrir lo contrario y todos los que invitas se pueden aparecer, haz una lista reducida, amigos realmente cercanos, esos que ves casi todos los días, piensa en invitar a las personas en las que confiás, con las que tienes una relación cercana, familiares que ves todo el tiempo.

Esto te ayuda a no gastar de más y que puedas disfrutar tu momento.

errores al celebrar baby shower

Error número 2: Dejarlo todo para último momento.

Quizás por mayores circunstancias no has tenido tiempo si quiera en pensar en la planificación del baby shower.

Tranquila no te preocupes por eso y no hagas de eso un problema, si ya estás en los últimos meses y el tiempo se te ha ido volando, puedes dejar el baby shower para cuando el bebé nazca.

Quizás no es lo que esperabas, pero puedes verlo como una fiesta de bienvenida y para conocer el bebé, puede ser algo más tranquilo y bonito.

Pero no vayas a celebrar un Baby Shower a último momento, no será divertido y si será muy agotador, al final no va ser una fiesta para disfrutar.



Error número 3: Servir Alcohol en el baby shower.

¿Para que servir alcohol si la agasajada no debe beberlo, verdad? No tiene sentido servir algo que la mamá no puede disfrutar, es mejor optar por bebidas sin alcohol, hacer un mix de divertidos zumos o jugar con cócteles no alcohólicos.

Con esto te puedes evitar problemas si algún invitado bebe de más y termina comportándose de forma no apropiada.

Error número 4: No elegir el mejor momento para celebrarlo

Celebrarlo en los primero meses no es muy conveniente, todavía puedes tener los malestares propios de primer trimestre y quizás no sabes el sexo del bebé.

El mejor momento para celebrar el baby shower es durante la semana 34 y 36 de embarazo de la futura mamá, en esas semanas la mamá todavía se siente con mucha energía, además todavía falta para la llegada del bebé.

Horario de la fiesta

La elección del horario para celebrar el baby shower debe estar enfocado en un evento diurno y no nocturno.

Hay que pensar en la comodidad de la futura mamá un evento que se extienda hasta altas horas de la noche la agotarán y no le harán bien.

Error número 5: No escuchar los deseos de la futura mamá

A veces si estamos organizando el baby shower para una amiga querida o familiar, queremos hacer cosas increíbles que vemos en la web o tomamos ideas que leemos en alguna revista y cometemos el error de no conversar con la protagonista de la fiesta.

Deja las sorpresa a un lado y siéntate con ella y conversen sobre cuales son sus deseos, es probable que ella no quiera realizar juegos en la fiesta o que no quiera cierta decoración o comida.

errores a evitar al celebrar baby shower

Vamos a escucharla y complacerla, es su día.

6. No involucrar al papá en la fiesta

Ese es un error común que se comete, no invitar a papá al evento es un terrible error.

Si encontraste buenos motivos para celebrar el baby shower, el futuro papá también debe ser parte del evento.

Es una celebración para los padres, ambos deben estar emocionados y nerviosos (si son primerizos) con la llegada del angelito, así que el Baby Shower también debe ser un momento para que papá se relaje, haga preguntas y se involucre mucho más.

padres en baby shower

Esto será fabuloso para que los padres sigan evolucionando hacia esa nueva etapa de su vidas.



Haz tu lista de regalos para bebé

Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Comparte este post.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love