baby shower shabby chic

▷ Cómo organizar un Baby Shower estilo SHABBY CHIC ❤️

Un estilo bastante único y hermoso, este es un estilo chic que viene de las elegantes casas de campo en Gran Bretaña, donde los muebles eran usados y rehusados, restaurados por generaciones dando esa apariencia nostálgica, del paso del tiempo.

Shabby Chic quiere decir en términos generales desgastado – Shabby- y elegante –Chic-, donde la piezas de decoración tienen un estilo desgastado, pero al ser de época se ven elegantes y hermosas.

De aire campestre, el término Shabby chic se lo debemos a la revista americana ‘The World of Interiors’ (Condé Nast) en los años 80.

Desde ese momento se ha usado de manera exitosa en la decoración, hasta llegar al punto de decoración de Baby Shower .

Se trata de un estilo que se basa en la combinación de lo nuevo y lo viejo para crear estéticas únicas, acogedoras, femeninas y atemporales.

Para tu Baby Shower Shabby Chic las piezas románticas con diseños de naturaleza, son las protagonistas.

Esta es una decoración ideal si tu futuro bebé es una niña, pues el estilo evoca la elegancia campestre femenina. Colores suaves con muchas flores silvestres y porcelana clásica.

Aún así, si eres amante de este estilo y tu futuro bebé es niño o mejor quiere develar el genero en la fiesta, todavía puedes jugar con tonos pasteles neutros o aprovechar el uso del blanco.

No te cohíbas, es un día de celebración que mamá y papá se merecen.



Decoración Shabby Chic para Baby Shower

Que aspectos decorativos debes considerar si deseas hacer tu baby shower con este estilo:

✔ Usar colores pasteles o blanco

El color blanco desgastado es especialmente característico de este estilo.

Sobre todo en los muebles, la mesa para regalos o donde servirás la comida puede estar decorada en este tono. Complementado con arreglo de globos color paste.

Colores como el verde mint, azules pastelados suaves, rosa pastel y melocotón.

✔ Las flores principal protagonista.

Las flores silvestres son otra protagonistas en este estilo, también puedes optar por arreglos con rosas blancas.

Puedes usar manteles floreados o alguna tapicería floreada, ya que ayudará a mantener el estilo en todo el lugar donde hagas la fiesta.

flores baby shower decoracion

✔ Muebles de estilo clásicos desgastado y rústicos.

Los muebles son otro accesorio con el que puedes jugar con este estilo.

Un estilo clásico desgasto o rustico, platería de porcelana con diseños de flores.

Jugar con los estilos está permitido, piezas contemporáneas mezcladas con con el estilo campestre, ayudará a llevar este diseño en tu Baby shower.

shabby chic decor

Las sillas para los invitados pueden ser de mimbre o madera estilo campestre, pero también puedes jugar con sillas de hierro con cojines de estampa floread.

Las mesas de madera campestres son el accesorio perfecto que junto juegos de té o café, darán el ambiente Shabby Chic



✔ Mezcla de estilos

No temas hacer mezclas, piezas campestres, piezas modernas, candelabros, porcelana y muebles rústicos pueden ser parte de la decoración.

La mezcla entre lo viejo y lo nuevo terminan de dar ese toque chic, romántico, hogareño, ideal para tu Baby Shower.

Shaby chic baby shower decor

✔ Comida inspirada en el estilo Shebby Chic.

La mesa de postres y aperitivos debes estar inspirada con este estilo.

Con tonos pasteles en los dulces, mezclados con platería y mobiliaria que evoque lo antiguo y lo nuevo son la combinación perfecta para crear el ambiente.

No olvides las flores, son fundamental, ya sea representadas en la comida o al natural con diferentes ramos en la mesa, deben ser parte del evento.

Te animas a realizar tu Baby Shower con este estilo.



Haz tu lista de regalos para bebé

Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Comparte este Post.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.


Spread the love