destinos babymoon

▷ Babymoon 2019: 15 destinos para una escapada en pareja ❤️

Viajar en pareja siempre es romántico. Y si están en la dulce espera, un viaje pre bebé no es una mala idea para mantener vivo ese romance que los unió.

En el viaje, además, siempre existe una hermosa conexión entre las parejas y mientras están esperando su primer hijo puede ser una excusa perfecta para una escapada antes del que bebé llegue a sus vidas.

No significa que cuando su futuro angelito llegue, no van a poder viajar, nada más alejado de la realidad, solo que por lo menos ese primer año van a tener muchas cosas en mente, adaptándose a la nueva vida y quizás ahorrando para el primer viaje en familia.

Pero sin duda, realizar un babymoon o un viaje pre bebé siempre será hermoso, divertido y romántico.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el viaje?

Lo más recomendable será planificar el viaje durante el segundo trimestre del embarazo, ya que han pasado los primero malestares comunes de los primeros meses.

La futura mamá se siente con más energía y todavía no ha aumentado el peso de los últimos meses que hacen que se fatigue mucho más rápido.



¿Cuáles son los cuidados que debes tomar en cuenta antes de irte de viaje?

Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, las mejor fecha para viajar durante el embarazo es entre 18 y 24 semanas de embarazo. Lee más en este link del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos del Reino Unido.

✓Lleva contigo una copia de tus registros médicos.

✓Conoce tu tipo de sangre.

✓Ten una lista de hospitales cercanos al destino que decidas visitar.

✓Lleva tus documentos de seguro médico.

✓Cuando vayas a reservar el vuelo solicita un asiento de pasillo, para que tengas fácil acceso al baño.

✓Protegete del sol, lleva buen bloqueador solar.

✓Toma mucha agua durante el viaje.

✓Lleva zapatos cómodos.

✓Debes evitar actividades de alto riesgo, como bucear o hiking en lugares peligrosos.

✓Recuerda llevar repelentes si viajas a zonas tropicales, recuerda mujeres embarazadas son más susceptibles a picadas de mosquitos. Lee más acá.

✓Evita países con problemas en sus sistema de salud.

Debes tener presente que después de la semana 28 de embarazo, muchas líneas aéreas solicitan un carta de tu médico, que certifica que puedas realizar el viaje. Siempre chequea antes con la línea aérea cuales son sus términos, cada una maneje sus propios protocolos.

15 destinos ideales para ese viaje prebebé este 2019.

1. Copenhaguen Dinamarca.

Lonely Planet la nombro el destino a visitar este 2019 y no faltaba más, la capital danesa guarda encanto en cada rincón. Moderna y urbanista, esta será una visita chic y llena de actividades únicas, llenas de arte y gastronomía nórdica.

Copenhaguen goza de un equilibrio único, por donde camines, podrás encontrar esa belleza entre el cielo y el mar.

Es una ciudad segura y muy fácil de recorrer. Que no se pueden perder en ese viaje Babymoon?



✓ El gran teatro lírico Ópera el cual se erige sobre una isla frente al canal Inderhavn.

✓ El canal Hyhavn famosa imagen de Copenhaguen, lleno de cafés, hoteles y oficinas.

✓Strøget la arteria más popular y comercial, un lindo recuerdo nórdico se pueden llevar de acá.

2. Valle de Loira, Francia

Un viaje lleno de romance, belleza campestre de la Francia aristocrática. Una escapada perfecta y tranquila, muy cerca de París así que es ideal para ir en pareja.

Recorre el puente George V de Orleans y su vista a la campiña francesa, desde ahí debes comenzar tu viaje hasta llegar a Blois «la ciudad poema» acá contemplaran la hermosura arquitectónica del renacimiento.

Y desde este punto pasen un día en el Château Chambord disfruten del reflejo de las aguas del Río Closson uno de los afluentes de Loira. En esta vía llegarán a la pequeña ciudad de Amboise otro encanto que seguro disfrutarán.



3. Roma, Italia

La ciudad eterna te pondrá a caminar por todas sus calles, así que no solo será un viaje romántico, también incluirás un poco de ejercicio y por que no, esa calorías quemadas las vuelves a llenar con un divino gelato, una rica pasta o una muy deliciosa pizza romana.



En Roma sus imprescindibles son:

→ El Coliseo Romano

→ La Basílica San Pedro

→ Foro Romano

→ Fontana di Trevi



4. Eslovenia, descubre Ljubljana y los Alpes Julianos

Tranquilidad y mucha naturaleza, será un viaje lleno de mucho calma, el mejor secreto guardado de Europa central.

Un paraíso natural con montañas, bosques y ríos, perfecto para los amantes de la naturaleza y si quieres pasar unos días de tranquilidad junto a tu media naranja.

Recorre la capital de Eslovenia, tranquila y con poca afluencia de turistas, perfecta para una escapada tranquila. Conoce del centro histórico de la ciudad, El Consistorio y camina por Puente Tromostovje o el puente triple y hagan pausas en los cafés para relajarse.

El viaje puede continuar en este pequeño país y no se pierdan los Alpes Julianos y sus tres picos de Triglav y muy cerca los picos el famoso lago Bled.

5. Sevilla, España

Un viaje a la historia Española, conozcan Sevilla.

Con el casco histórico más extenso de Europa Sevilla en sí es una visita necesaria en tu paso por España, su Catedral del siglo XVI, la famosa Giralda con el alminar de la mezquita almohade que datan de 1198, son algunos de los símbolos que destacan a la ciudad.



Pero sin duda el edificio imprescindible en esta ciudad Andaluza, es el Alcazar de Sevilla, una construcción del periodo moro realizada por el mandato de Abderramán II.

Sevilla es una escapada perfecta para un Babymoon.

6. Zadar Croacia

Cerca de la costa Dalmacia, Zadar es el destino must del 2019, otro que entró en la lista de Lonely Planet.

Todavía una ciudad tranquila en cuanto el turismo, así que puede ser una excelente idea, si buscan el aire marino sus costa. Con una historia rica una ciudad antigua hermosa, no pasará desapercibida por los futuros padres.



7. Verona, Italia

Una ciudad que evoca romance, inmortalizada gracia a Shakespeare y su trágica pareja Romeo y Julieta. pero dejando esa tragedia a un lado Verona tiene el encanto para enamorar.

Una ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Unesco esconde cada rincón que fortalecerá el romance entre los futuros papás, conozcan la casa de Julieta y disfruten de la vista y de una puesta de Sol desde el Castillo San Pedro.

8. Normandia, Francia

Un recorrido por Normandía será la cúspide para un Babymoon, llegar a cada ciudad que componen la región, recorrer sus calles encantadoras, llenas de historia, arte y deliciosa comida.

Todo para terminar en uno de los lugares más visitados en Francia después de París, el Monte Saint Michel.

Conozcan en esta ruta ciudades como Bayeux, famosa por su Tapiz que muestra la batalla de Guillermo el Conquistador.

También pasen por la hermosa ciudad portuaria y de los artistas Honfleur

Y pueden culminar su ruta en el Monte Saint Michel.



9. Punta Cana República Dominicana

Días de playas, sol, arena y relajación total.

Esta será una escapa para consentirse mucho más, las preocupaciones desaparecen cuando tienes las azules y cálidas aguas del mar caribe en frente.



10. Praga, República checa.

Una ciudad romántica, techos rojos y muchas torres. Praga sin duda será un destino ideal para un babymoon.

La capital de República Checa es muy posible que la encuentres abarrotada de gente, que eso no te agobie, lo mejor que pueden es programar algunos tours que te evitarán las grandes filas a los monumentos.

Imprescindibles en Praga: La Plaza de la Ciudad Vieja, el famoso puente de Carlos, el Barrio Malá Strana, el Castillo de Praga y su Catedral de San vito



11. Lisboa, Portugal

Lisboa es una ciudad encantadora, con muchas alturas, pero tranquilos que los tranvías históricos y turísticos de la ciudad te evitaran grandes caminatas.

Caminar por la calles de Lisboa es como adentrarse a un mundo de azulejos, hermosa historia, mezclado con mucho arte moderno.

Sube al tranvía nº28 y realiza el recorrido turístico por un precio increíble.

Conoce en Lisboa el Castillo de San Jorge, el elevador de Santa Justa y la famosa Torre de Belém.

Lisboa destino babymoon

12. Chicago, Estados Unidos

Si los futuros papás son amantes del glamour de las grandes ciudades, Chicago debe ser la ciudad a visitar.

Un viaje a la modernidad y repleto de rascacielos por doquier, no dejes de conocer en Chicago: el Parque del Millenio, el Muelle de la Armada y el instituto de Arte de Chicago.



13. Buenos Aires, Argentina

Una ciudad cosmopolita vibrante y hermosa, así es Buenos Aíres. con su estilo europeo mezclado con ese toque latinoamericano.

En Buenos Aires puedes hacer dos tipos de turismo, el gastronómico y el turismo histórico. No dejen pasar un paseo por Puente de la Mujer, el Jardín Japones y la Plaza Dorrego.

14. Ciudad de México, México

Una ciudad latinoamericana con encanto, mucha cultura y mucha historia.

Hoy día se ha vuelto el centro de movimiento artísticos que inspiran, tanto que en el 2018 Ciudad de México fue nombrada la capital del diseño.

No dejen de visitar el Museo de Soumoya una edificio que demuestra porque fue nombrada capital del Diseño.



15. Seattle Estados Unidos.

Es esa ciudad estadounidense que se ha mantenido bajo perfil, sin embargo Seattle es una ciudad vanguardista, creativa y llena de energía. Una escapada para esos futuros padres modernos.

No dejen de visitar el Salón de la Fama de la Ciencia, el Chihuly Garden and Glass y el Mercado de Pike place.


Busca las mejores ofertas de vuelos por acá:



Consigue el mejor hospedaje Babymoon



Y ya que andas por acá: Haz tu lista de regalos para bebé

Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:


Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love