outfits de embarazo para oficina

10 outfits imprescindibles de embarazo para la oficina

El embarazo es una etapa hermosa en la vida y para muchas mujeres implica pasar una parte importante de los meses de embarazo asistiendo a sus trabajo y para ello es lindo contar con ropa cómoda pero igual bonita y elegante, por ello te traemos 10 ideas para outfits de embarazo para la oficina.

Ir a la oficina sin perder el glamour o sin tener que romper el código de vestido exigido por la empresa durante el embarazo no tiene que ser un dolor de cabeza.

Todavía puedes asistir a tu trabajo sintiéndote cómoda y con un estilo bonito y elegante.

outfits de embarazo para oficina (1)

¿Cuándo es necesario usar ropa de maternidad?

Por supuesto esto depende mucho de cada cuerpo, los primeros 3 meses de embarazo probablemente no sea necesario para muchas hacer cambios en el guardarropa.

Sin embargo, entre el 4.º y 5.º mes o semanas 16 a la 20, ya es posible comenzar a notar la pancita más grande y por tal razón será necesario usar atuendos más anchos y cómodos.

Pero antes queremos traerte 3 consejos para el momento que decidas hacer las compras de ropa de maternidad.

3 tips para comprar ropa de maternidad.

1. Invierte en piezas que se ajusten al crecimiento de la barriga, así podrás utilizarlas durante todo el embarazo.

2. Busca accesorios que te ayuden a resaltar las bellas curvas que se van desarrollando, lleva accesorios con líneas rectas y limpias sin mucha estructura, esto ayuda a que tu cuerpo se vea siempre estilizado y esas curvas se vean más hermosas.

3. Mantenlo simple y con estilo.

Compra colores oscuros para la mayoría de la ropa de embarazo para la oficina, deja aún lado la rayas o cuadros y colores muy brillantes.

De esta manera podrás repetir muchas veces ese atuendo. Emplea colores llamativos para accesorios que podrás combinar para cambiar el estilo.

outfits de embarazo para oficina (2)

Los 10 outfits imprescindibles de embarazo para la oficina.

1. El clásico vestido negro

Un clásico imprescindible en el closet, también durante el embarazo.

El vestido negro lo podrás combinar con un blazer o un cárdigan y se verá elegante en todo momento para llevar a la oficina, también puedes usar accesorios que destaquen.

Compra el estilo: Vestido Negro Liu & Qu, Blazer de punto elástico, Zapatos planos Ballerinas, Collar cristal Swarovski

A la hora de comprar un vestido negro durante el embarazo procura que sea de algodón licra, será cómo y se ajustará al crecimiento de la barriga.

Te pueden gustar estos estilos

2. Pantalones negros de cintura alta

Clásicos pantalones negros de oficina pero con un twist, una cintura alta y elástica ideal para el crecimiento mes a mes de la barriga.

Perfectos para combinar con una camisa estilo túnica o llevar con un top y un bello blazer. Clásico estilo de oficina sin perder la comodidad.

3. Un blazer será un gran aliado.

Otro clásico del guardarropa, será un gran aliado para el outfit de embarazo para la oficina. Los puedes llevar sin abotonar para no molestar la barriga.

Si los que tienes en casa ya se han quedado cortos, puedes buscar uno más holgado con un estilo unconstructed, ellos dan una línea más fluida y se verán hermosos.

4. Busca piezas básicas como faldas estilo lápiz de maternidad

Faldas estilo lápiz hechas con un material stretch de calidad son perfectas para completar el guardarropa de oficina durante el embarazo.

Con ellos es importante mantener los colores sobrios así podrás combinar con una blusa o un accesorio más colorido.

Outfit embarazo oficina
Comprar el estilo: Falda de maternidad elástica, Zapatos de tacón Armory, Blusa de cuello redondo plisado, Chaqueta de tweed, Michael Michael Kors Voyager – Bolso tipo tote

5. Los leggings son imprescindibles.

Otro básico del closet: buenos leggings stretch que te ayuden a moverte con comodidad.

Los primeros meses podrás llevar los que ya tengas en casa, cuando la barriguita comience a crecer será bueno buscar unos de maternidad, con cintura elástica que se ajustarán al crecimiento de la pancita los meses durante el embarazo.

6. Accesorios coloridos

Ya con la base de tus outfits de embarazo para la oficina listos, puedes comenzar a jugar un poco con los colores de tus accesorios para darle más vida al estilo.

Bufandas, cárdigan, bolsos y algunas joyas que sean llamativas serán perfectas para combinar y darle más diversión al outfit de oficina sin perder el glamour y el código de vestimenta.

7. Camisas elegantes para llevar a la oficina durante el embarazo

Para los días que no quieras llevar blazer, las camisas estilo túnica serán perfectas y cómodas. Elige una con cuello en v para estilizar el cuello.

También puedes incluir una camisa estilo empire line, este estilo es el clásico ajustado en el busto y suelto a partir de ahí de forma recta, muy usado en la era de la regencia en el Reido Unido.

8. Jeans de maternidad para la oficina

Los jeans son un básico en todo momento busca unos que sean súper cómodos y que se ajuste a tu figura, pueden ser unos tipo skinny de maternidad, son perfectos porque vienen con talle alto elástico para ajustarse al crecimiento de la barriguita.

Y serán perfectos para combinar con un blazer y llevar a la oficina.

9. Usa Cárdigan largos.

Es un accesorio imprescindible, muy similar al blazer.

Los cárdigan son cómodos te mantienes con buena temperatura, sobre todo trabajando en una oficina con aire acondicionado y podrás llevarlo tanto con vestidos, como con pantalones.

10. Consigue zapatos cómodos.

Será sumamente importante llevar a la oficina zapatos cómodos, no escatimes en ello, tus pies te lo agradecerán.

Las clásicas bailarinas o mocasines serán perfectos para pasar todo el día en la oficina y las más recomendadas.

Si aún deseas llevar zapatos altos puedes optar por los estilos Wedge, este estilo le da más soporte al pie y mayor comodidad.

¿Todavía quieres llevar stilettos?

No hay problema, solo toma en cuenta que en muchas ocasiones los pies se hichan durante el embarazo debido a la retención de líquidos, – revisa más sobre el tema en este post de Mayo Clinic – y siempre conversa tu médico.

Consigue un zapatos una talla más grande y no los uses por mucho tiempo ni todos los días, lleva en la cartera un par de zapatos planos y cómodos solo por precaución.


Planifca los outfits de embarazo para la oficina con tiempo y compra solo lo necesario, recuerda buscar estilos atemporales y con colores sobrios para mantener un estilo elegante en la oficina durante esta bella etapa de vida.


Haz tu lista de regalos para bebé Gratis y compártela en la oficina

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate gratis acá:

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo

▷ 7 pasos para organizar un Baby Shower VIRTUAL e inolvidable este 2020

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero sí genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Afiliados Amazon

Club Baby Shower, tienda online; participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para el baby shower y la llegada del bebé a casa.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love