Fiesta beby shower

▷ Artículos y accesorios para Decorar + Guía express: planificar tú fiesta

En el momento que tomas la decisión de organizar tu fiesta, debes pasar por el proceso de búsqueda de los artículos y accesorios para la decoración.

En eso puedes pasar un buen rato, buscando e indagando por todos lados. Mi recomendación es que en el momento que decidas que vas a planificar tu evento, hagas un tablero en Pinterest, esto para que tomes ideas desde la plataforma.

A Ese tablero le puedes agregar subtableros para separar cada artículo de decoración que necesites para la fiestas. Quieres conocer un poco más como funciona Pinterest, no dejes de pasar por esté post

decorar baby shower

Consigue el suministro para tu fiesta aquí.

En un solo lugar consigues todos los accesorios y suministros para tu fiesta de Baby Shower, Cumpleaños o cualquier evento que desees realizar.

Hermosos recuerdos, invitaciones globos para decorar, confeti, guirnaldas, flores, manteles, vasos, platos, servilletas de papel, adornos temáticos y todos los suministros que necesitas para hacer una fiesta de ensueño.

Comienza con una lista como la que te muestro a continuación de todo lo que necesitarás para la fiesta



✓ Globos para fiesta

Una fiesta con globos no puede faltar, en actualidad consigues una variedad de globos hermosos que le darán un toque único a tu fiesta.

Si estás realizando una fiesta DIY, los globos son un excelente aliado, para hacer formas, ya sea arcos para la entrada del salón o incluso son un lindo accesorio para la mesa de los dulces o aperitivos de la fiesta.

Lo mejor de todo es que son accesorios económicos si el presupuesto para la fiesta es muy apretado.



✓ Confeti y guirnaldas

Nada evoca más a fiesta y celebración que los confetis y las guirnaldas decorativas.

Tenias idea que la palabra Confeti viene del Italiano Confetti, eran pequeños dulces hechos de almendra.

Ya en la antigua china se usaban los pétalos de rosas para lazar como manera de agasajo a los emperadores, así que el origen de este elemento festivo se puede remontar a esa época.



Las guirnaldas por su parte, también tiene un origen antiguo, se comenzaron a hacer con hojas, ramas y flores.

En la india todavía se usan para celebrar festivales religiosos, y en gran parte están hechas de flores.

Para la decoración de tu fiesta, puedes elaborar tu guirnalda o comprarla hecha.

Puede evocar a la naturaleza, o pueden ser banderines de papel, todo dependerá del tema de la celebración



✓ Platos y vasos para fiesta

Elementos esenciales para una fiesta, en actualidad consigues diseños de platos para fiestas muy hermosos.

Todo ajustado al estilo y tema de la fiesta.



✓ Invitaciones par fiesta

La invitación a la fiesta siempre un detalle personal para los invitados .

Puedes elegir invitaciones originales, que lleven algún recuerdo o puedes mantenerlo simple elegante



✓ Adornos temáticos para fiesta

En el momento que decides organizar tu fiesta y te planteas el tema de la misma, los adornos decorativos son fundamentales.

Quieres llevar a tus invitados a ese mundo que ideaste, ya sea que quieras hacer una fiesta estilo tropical, elegante o shabby chic, cada uno de los adornos a utilizar recrearan mejor el tema.




Organiza tú evento con tiempo.

Toma nota y guíate con nuestra lista para organizar fiesta, es una guía para que prepares paso a paso, cada aspecto importante de la fiesta.

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo 3 meses para organizar todo.

Presupuesto: ¿Con cuanto dinero cuentas para celebrar el evento? ¿Vas a recibir ayuda de otra persona?. Coloca un tope de gasto y mantente fiel a él.

Ubicación: Cuando tengas estipulado el presupuesto puedes tomar la decisión del lugar de la fiesta de bautizo, si va ser en casa, en un salón o al aire libre.

Tema : elige el tema de la fiesta, con esto tendrás una idea de la decoración que vas a realizar y comprarás exactamente lo que necesitas. Ten buenas ideas desde este enlace.

Invitados : Haz la lista de invitados y solicita confirmación de asistencia.

Invitaciones : con el tema elegido, puedes mandar a hacer las invitaciones o puedes optar por enviarlas de forma digital.

Menú : Que vas a servir en el evento, comida fuerte, solo aperitivos, bebidas y demás.

Ten presente que si realizas un baby Shower lo más conveniente es no servir bebidas alcohólicas muy fuertes. Es un error común que se comete al organizar este tipo de evento

Con está lista puedes comenzar a planificar todos los accesorios que necesitas para decorar tu celebración.



Haz tu lista de regalos para bebé

Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Comparte este post

Los links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Spread the love