Baby shower tropical

▷ Cómo organizar un fabuloso Baby Shower estilo Tropical 🌴

Un baby shower con tema Tropical, es un tema que evoca diversión y relajación al mismo tiempo, así que es un tema fabuloso para regalarle a los futuros padres una fiesta espectacular.

De este tema puedes hacer algo realmente hermoso y elegante, si lo celebras dentro de un salón o un poco más relajado para el exterior.

Luego de leer los 10 pasos para organizar un baby shower, tendrás la base para planificar el baby shower de tu querida amiga.

Este es un tema donde la jungla se mezcla con lo moderno y lo elegante y de acá saldrán esas fotos de espectáculo para el recuerdo de este bello momento.

Este es un tema neutral que sirve para revelar el genero del bebé, o mantenerlo en secreto, los colores clásicos del trópico como el verde, el marrón y el amarillo, se adaptan perfectamente.



Sin olvidar que siempre le puedes dar un giro hermoso al diseño.

Para lograr este tema, te queremos presentar propuestas y consejos para que consigas una hermosa decoración.

Juega con la paleta de colores.

El verde es el protagonista en este tema, el ambiente de hojas grandes, como las del árbol de banana o un cocotero representan muy bien el tema.

Sin embargo y dependiendo de los deseos de los padres, acá puedes incluir colores que van perfecto con el tema y que pueden dar ideas del genero del bebé, si se desea revelar en la fiesta.

El rosado flamingo o salmón quedan genial, si ya se conoce que viene en camino una princesa.

Pero si deseas mantener el secreto del genero durante la fiesta puedes usar colores blancos y dorados que van hermosos con el verde tropical. Además se verá muy elegante, acá una muestra.

Accesorios Tropicales

Las enormes hojas de palma, árbol de cambur o el helecho serán los protagonistas en accesorios.

Combínalos con globos jumbos dorados o blanco, si sabes que el bebé es un varoncito o quieren mantener el genero en secreto, si es una niña puedes combinar globos rosados salmón.

Incluye para la mesa principal, flores tropicales, como tulipán, orquídeas, plumeria o la hermosa ave de paraíso.

También puedes incluir en la decoración frutas tropicales, como la piña, la sandia y las bananas, para hacer un centro de mesa a lo Carmen Miranda.

Guirnaldas doradas, pom pones dorados y blanco.

Decoración DIY a bajo costo

Este tema cumple con la ventaja de que puedes lograr la decoración deseada, con un bajo presupuesto.

Ya sea que uses hojas naturales, puedes aprovechar plantas que tengan en casa e incluirlas en el espacio de decoración, además de usar plantas artificiales para dar un toque final.

Es importante que tengas presente que para celebrar el baby shower no es necesario realizar una decoración total del salón o el espacio dónde realizarás la fiestas.

Elige sabiamente los lugares de decoración que darán el ambiente, como la mesa de dulces o aperitivos, la silla de los futuros mamá y papá – no cometas el error de no a papá 😉 o la mesa principal, si van a servir alguna comida.

Decorar de esta manera te ahorrará mucho dinero.

Acá te presentamos un set completo de decoración tropical para que tengas más ideas para tu elección

Para los utensilios de mesa, puedes optar por platos desechables dorados, este set completo harán un excelente complemento.

Regalos de agradecimiento para los invitados

Siempre es lindo entregarle a nuestro queridos invitados, un recuerdo de agradecimiento por formar parte de esta bello momento.

Y para continuar con el tema tropical te dejamos las siguientes propuestas



Recuerda: haz tu lista de regalos para bebé y enviala a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love