10 mejores ideas para la revelación de género en Baby Shower

10 ideas de revelación de género en el Baby Shower

¿Quieres darle un giro divertido a tu fiesta de Baby Shower? Entonces, piensa en hacer una revelación de género única, divertida e inolvidable. Para ello, hoy te presentamos 10 ideas geniales para hacer una revelación de género en el baby shower que todos recordarán.

Ahora para lograrlos solo necesitas un poco de inspiración y ayuda de tus cómplices favoritas, hermanas, mejor amiga, futura madrina del bebé o incluso el papá del bebé, acá te traemos las ideas con algunas imágenes de inspiración que nos deja Instagram.

Pues bien, sin extendernos más vamos a conocer:

Las mejores ideas de revelación de género en el baby shower para usar este 2022.

revelación de género Baby Shower

1. Revelación de género en el Baby shower con Piñata.

Hay muchos modelos para elegir y la piñata debe estar rellena de confeti con los colores del futuro bebé.

piñata revelacion genero Baby Shower

Puede ser una piñata alusiva al tema de la fiesta o la clásica de signo de interrogación. Los papás pueden usar el tradicional palo de piñata o hacerlo o jalar los cordones de la piñata para revelar la sorpresa.

2. Un delicioso Pastel revelador de género.

Un favorito en toda celebración, un delicioso pastel, pero que tal si le das un twist y que sea también parte de la revelación de género.

Hay muchas formas de lograr un #boyorgirlcake, puede tener un relleno de crema con el color del género o puede estar rellena de dulces del color del género a revelar.

3. Un clásico: revelación de género en Baby Shower con Globos

Los globos son excelentes para dar la gran noticia. Dentro de ellos estará en forma de confeti el color del género del bebé.

Los papás tan solo deben revelarlo en momento justo para llevarse la gran sorpresa.

globos revelacion de genero

4. Cañón de Confetti sorpresa

Todos estarán a la expectativa mientras los futuros padres están a punto de revelar el género.

Los cañones de confetti son una idea genial, son divertidos y mantienen a todos en suspenso, elige uno que no venga relleno de confetti, sino también con polvo biodegradable para máxima exposición al revelar el género.

cañon de confetti

5. Caja sorpresa revelando el género.

Otra idea genial para sorprender a los padres, las cajas de sorpresa se llenan con muchos globos del color del género del futuro bebé.

caja revelacion de genero

Cuando mamá y papá abren la tapa, todos esos globos volaran para revelar el género de su amado bebé.

6. Vuélvelo un juego de apuesta para todos en la fiesta.

Otra idea genial para que todos en la fiesta participen es hacer una pequeña apuesta. Team Girl o Team Boy.

Los invitados deberán colocar en una pizarra a qué género le van y se les colocará una etiqueta al equipo que pertenecen.

Tablero para revelar el género del bebé

Cuando el momento de la revelación llegue (puedes elegir una opción presentada en este artículo, como los globos, el cañón de confetti) los invitados que adivinaron el género se llevan un pequeño recuerdo.

7. Seamos artistas: Revelación de género dejando huellas.

Haz que mamá y papá se pongan una camisa de algodón blanca y venda sus ojos, sumergen sus manos en pintura del color del género del bebé, luego que cada uno plasma sus huellas en el otro.

Cuando se descubran los ojos sabrán la maravillosa sorpresa y esa camisa quedará para el recuerdo y futuras conversaciones cuando el bebé ya no sea tan bebé.

8. Scratch de tarjetas que revelen el género.

Otra excelente opción para que todos los invitados participen. Raspar la tarjeta que revelará el género.

Deja en la silla de cada invitado una tarjeta y cuando el momento indicado llegue, todos al mismo tiempo deberán raspar la tarjeta para revelar el género del bebé.

My Scratch Offs It's a Girl Baby

Incluye con esta opción globos y confetti para darle más emoción al momento.

9. Pelea de Pintura

Saquemos lo divertido en esa celebración. Primero pide a los invitados que asistan con ropa que no les importe manchar, luego ten pistolas de agua listas con pintura del género del bebé.

Cuando el momento llegue, que comience la revelación de género.

10. Una revelación deportiva.

Acá es todo sobre el papá. Puedes elegir en baseball, football o basketball.

La idea es decorar con globos y confettis el lugar donde papá hará su anotación. Ya sea en la cesta de basketball, el arco de football o home del bateador, cuando papá anote, el género se revelará con los colores, globos y confettis.

Estas son ideas divertidas y únicas para hacer de tu baby shower uno inolvidable.


Haz tu lista de regalos para bebé gratis y envíale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tu familia, amigos e invitados al baby shower para que sepan que regalarte y no repetir obsequios. Regístrate acá:

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo



Y si todavía tienes preguntas o dudas sobre si debes celebrar el baby shower, lee los siguientes artículos para que te animes:

Razones para celebrar el Baby shower

Errores que debes evitar cuando hagas el baby shower

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love