7 regalos para bebe en navidad

▷ 7 regalos originales para bebés en esta Navidad 2019

Las navidades están cerca, una época de mucha ilusión y de compartir en familia.

Y con la llegada del nuevo bebé, también está esa alegría que grita por todos lados ¡celebración!.

Mientras nuestro bebé es pequeño los regalos para él o ella, será mucho sobre nuestro gusto y estilo, por ello es importante que pienses un poquito también en regalos funcionales que activen sus sentidos.

Estos regalos son perfectos si son padres o si estás buscando ideas para regalarle al bebé de tu mejor amiga o hermana y si los niños se encuentran entre los 0 y 4 años de edad.



7 regalos Perfectos para esta Navidad

1. Pijama de Cuerpo completo diseños de osos y animales de la Selva

¿Existe alguna manera para que nuestro bebé se vea aún más lindo y tierno?

¡Por supuesto que sí!, con estas pijamas de cuerpo completo con diseños de lindos animales, se verán como unos hermosos peluches.

Vienen con diferentes estilos y colores, además mantendrán a los bebés, en temporada de frio, con la temperatura adecuada para ellos.

2. Babero de silicona para bebé

Un regalo súper útil que puedes hacerle al pequeño bebé de tu mejor amiga en estas Navidades, además ella también lo apreciará.

Estos baberos, vienen con diferentes estilos, son prácticos para llevar a todos lados, además son elaborados con silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, libres de BPA, PVC y plomo, así que no debes temer que sean tóxicos para el bebé.

Por otro lado son muy fáciles de limpiar y se van adaptando al crecimiento del niño.

3. Animales de peluche con sonidos

Los juguetes educativos siempre son la opción ideal para dar de regalo a los bebés, estos los ayudan a desarrollar su imaginación, a identificar sonidos y colores.

Este set de lindos peluches con los animales de la selva les irá enseñando los diferentes animales que existen y sus sonidos, despertando así su creatividad, además estos son ideales para llevar a sesiones de juegos con otros bebes para que tu hijo (a) vaya desarrollando su habilidades sociales.

4. Alfombra musical de piano para niños

Un regalo perfecto para despertar los sentidos y la creatividad del bebé de la casa.

Esta divertida alfombra musical, cuenta con 8 tonos, lo que permitirá hacer juegos educativos con tu bebé, aprendiendo los diferentes sonidos, también puede incentivar su memoria, ya que cada paso le dará un tono diferente.

Definitivamente este es un regalo ideal para estas navidades

5. Juguetes para baños divertidos.

Que la hora del baño sea un momento divertido es posible si incluyes algunos juguetes ideales para llevar a la bañera.

Así que este set de 4 burbujas flotadoras son perfectas para mantener distraído a los bebés durante el baño, además también puedes llevarlos a los paseos de playa o piscina.

Un excelente regalo para estas navidades.

6. Botines de invierno

Para temporadas de frío estas hermosas boticas para bebé son perfectas para completar un conjunto.

7. Sonajeros de peluche con sonidos para la cuna de Bebé

Un regalo muy divertido y educativo, que no solo sirve para colocarlo en la cuna del bebé, también puedes llevarlo en el coche o colocarlo en su área de juego en la casa.

Con divertidos sonidos que estimulan los sentidos de los peques de la casa.

Excelente regalo para esta navidad.

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo



Y si todavía tienes preguntas o dudas sobre si debes celebrar el baby shower, lee los siguientes artículos para que te animes:

Razones para celebrar el Baby shower

Errores que debes evitar cuando hagas el baby shower

Haz tu lista de regalos para bebé y enviale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love