trajes de baños para mamá e hija combinar en verano 2021

5 trajes de baños para mamá e hija Match up de verano 2021

Ya está más cerca el verano y si la familia está planificando una escapada para disfrutar de un merecido baño de mar, es posible que mamá quiera hacer una actualización en el outfit de playa y no hay verano sin trajes de baños, además si hacemos una combinación traje de baños mamá e hija, definitivamente serán una vacaciones especial que quedarán grabadas en el recuerdo.

Eso sí, te contamos que para hacer un match up madre e hija, no necesitas elegir un traje exactamente igual con esto queremos decir que si te animas, la idea es combinar colores pero no necesariamente modelo o elegir estampados similares. En fin hacerlo divertido pero a tu estilo.

Por tal razón y para que no te pases todo un día buscando ese traje de baño perfecto y que combine con el de la princesa de la casa te traemos 10 ideas hermosas para elegir e ir preparando esta merecida escapada a la playa en el verano.

5 adorables combinaciones de trajes de baños para mamá e hija en este 2021

Mother's Day Sale on select styles

1. Match up azul estampado

Este hermoso traje de baño hará destacar a mamá y su pequeña, con un estampado de palmas blancas en un fondo azul, para mamá elegimos un bikini de cintura alta y para la princesa de la casa un traje de baño entero con mangas y volantes.

2. Traje de baño entero para mamá e hija

Una opción muy clásica es un traje de baño entero con un tono rojo tinto.

En esta ocasión elegimos una combinación un poco más exacta para mamá e hija, pero sabemos que las fotos familiares quedarán hermosas y serán un bello recuerdo para compartir cuando la pequeña esté más grande.

3. Amarillo brillante para mamá e hija

Amarillo que destaque y brille.

Dos trajes de baños donde queremos que combinen colores, pero que cada una exprese su personalidad y su belleza.

4. Azul Marino en bikini y traje de baño entero

Dos trajes de baño color azul marino y rayas que no pasa de moda nunca, para mamá un bello traje entero en cuello v que favorece sus curvas, para la pequeña de la casa un traje de baño de 2 piezas con estilo marino a rayas.

Juntas se verán bellas.

5 . Dulce rojo traje de baño mamá e hija

Un color bello para combinar con estampados a cuadros tanto para mamá como para su pequeña niña.

El traje de mamá es un bikini atemporal perfecto para la playa o la piscina, con la parte superior estilo bandeau y cintura alta.

Para la princesa de la casa un clásico traje de baño entero combinado con estampado a cuadros rojos. Este es el match perfecto para madre e hija.

Aprovecha para este día de la madre la promoción de Cupshe compra 2 trajes de baños y el segundo te lo llevas con 70% de descuento.

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo

▷ 7 pasos para organizar un Baby Shower VIRTUAL e inolvidable este 2020

Haz tu lista de regalos para bebé Gratis y enviale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate gratis acá:

Compártelo ❤

Algunos enlaces que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero sí genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Afiliados Amazon

Club Baby Shower, tienda online; participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para el baby shower y la llegada del bebé a casa.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página.

Spread the love