10 regalos perfectos para dar en el baby shower

▷ 10 regalos hermosos y útiles para dar en el Baby Shower este 2020 ✨

Se acerca el Baby Shower de esa amiga querida y no te ha dado tiempo de pensar ¿qué le puedes regalar?

Tranquila, te vamos ayudar a elegir regalos hermosos, pero sobre todo útiles para esos futuros papás y su bebé, regalos que te aseguramos apreciará y usarán.

Antes, queremos decirte que si eres la cómplice en preparar el Baby Shower de tu amiga o hermana, recomiendale la idea de hacer su registro de bebé gratuito. Con él, puede hacer una selección de artículos que necesitará para la llegada de su pequeño ángel y enviarla a los invitados de la celebración.

Así le facilitará la búsqueda de regalos a muchos, pero sobre todo no recibe regalos repetidos o innecesarios.

Puede hacerlo haciendo clic en este enlace:

✨10 regalos útiles para dar en el Baby Shower✨

1. Bolsa de viaje 3 en 1

Un bolso no solo para llevar pañales y ropita, también funciona como un cambiador portátil y una pequeña cuna portátil para que tu bebé duerma cómodo, cuando salgan de paseo.

Este es un regalo súper útil, para esos padres primerizos que les encanta hacer actividades al aire libre, con este bolso de viaje, pueden continuar la aventura, ahora incluyendo al nuevo miembro de la familia.

2. Bolsa organizadora para cochecito de bebé

Un regalo que mamá y papá adoraran, llevar con orden todo será muy importante cuando sales con el bebé, y con este bolso ideal para colgar en el coche, pero también para llevarlo contigo en cualquier momento conseguirás eso.

Tiene compartimientos para guardar el teléfono, un compartimiento para colocar vasos o biberones, con correas ajustables y el espacio necesario para guardar lo que requieras para esa salida con tu bebé.

3. Productos para el primer baño del bebé

Si no tienes idea que debes regalar, nunca te equivocarás con productos para el primer baño del bebé.

Este es un kit perfecto que trae jabón para el baño y loción para humectar de la marca Dove para Bebé con una fórmula suave, hipoalergénica y con pH-neutral.

4. Los primeros pañales para recién nacido

Un regalo súper útil para los papás, nunca serán suficientes pañales. Y en esas primeras semanas del bebé ya contar con un suministro de pañales les quitará un peso enorme encima.

Por ello este es un regalo perfecto y de esos que no es terrible que lo repitan varios invitados al baby shower.

Los huggies para recién nacidos son ideales, es una caja enorme con 128 unidades de pañales.

5. Kit de cuidado de la salud y cuidado del bebé

Un regalo ideal para llevar al baby shower, único y muy útil para todos los padres primerizos.

Un kit de higiene personal para bebé, que incluye cortauñas para bebé, cepillo suave para bebé y termómetro , perfecto para el cuidado de bebé.

6. Portabebé ergonómico

Un excelente regalo para contribuir con el desarrollo del bebé y el vínculo entre bebé y padres.

Usar portabebé trae beneficios maravillosos para el crecimiento del bebé e incentivar a los padres a usarlo desarrollará un lazo hermoso entre ellos, lee el post con las 15 razones para usar el portabebé y comentale a los padres de sus beneficios en el baby shower.

7. Alfombra rodillera de baño. Accesorios baño de bebé

La hora del baño será un momento divertido entre padres y bebé, por ello debe ser muy cómodo.

Esta es una alfombra acolchada ideal para usar en bañera, para cuando mamá o papá estén arrodillados bañando al bebé no se cansen mucho. Un regalo que les hará la vida más sencilla a los padres.

8. Organizador para pañales colgantes

Tener todo a la mano a la hora de cambiar al bebé, hará que todo el proceso sea mucho más fácil para los futuros padres.

Este organizador es práctico, versátil, puedes colocar todo lo que necesitas en él para cambiar al bebé. Por ello es un regalo útil para dar en un baby shower.

9. Bañera para bebés

Una manera cómoda y sencilla para bañar a tu bebé, podrás colocar esta hermosa y práctica bañera en el lavavajillas o en el lavamanos.

Esta bañera es ideal para recién nacidos, cómoda y segura para la hora del baño, un regalo perfecto para llevar al baby shower

10. Toallas para bebé orgánica

Con la llegada del bebé necesitarás varios accesorios especiales y únicos para él/ella, entre ellos una toalla para su hora del baño. Esta linda toalla trae una capucha para mantenerlo caliente después de la ducha.

Este es un regalo que será agradecido por los padres.

10 ideas para regalos de baby shower, que serán útiles para los padres, y que pueden ser obsequiados en un baby shower de cualquier genero.


Cupones de descuentos

Sigue nuestra página de Facebook y encuentra cupones de descuentos Amazon. Consigue todo lo necesario para tu bebé y para ti al mejor precio!!

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo



Y si todavía tienes preguntas o dudas sobre si debes celebrar el baby shower, lee los siguientes artículos para que te animes:

Razones para celebrar el Baby shower

Errores que debes evitar cuando hagas el baby shower

Haz tu lista de regalos para bebé gratis y envíale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tu familia, amigos e invitados del baby shower o cumpleaños del bebé. Regístrate acá:

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love