5 accesorios prácticos para embarazadas

≫ 5 accesorios prácticos para embarazadas que vas a querer tener 😍

Durante el embarazo, queremos que las cosas sean más sencillas y cómodas, estamos pasando por grandes cambios en nuestra vida, así que conseguir accesorios o artículos que nos permita estar tranquilas.

Hoy por hoy, podemos contar con artículos geniales que definitivamente nos ayudarán a facilitar nuestro día a día.

Si estás en esta etapa tan linda del embarazo y andas buscado ese accesorio ideal para hacer la vida más fácil, llegaste al lugar ideal, hoy queremos presentarte.



5 artículos que querrás tener mientras estás embarazada

Cinturón de seguridad de automóvil para embarazadas.

Seguro pensarás Qué hay de malo que el cinturón regular que tiene el auto, el cinturón del auto puede ser molesto a medida que va creciendo la pancita, puede generar cierta presión que resulta muy incomoda.

Si manejas a diario, irás observando como el cinturón comenzará a molestarte, a medida que la barriga crezca y dejar de usar el cinturón de seguridad NO ES UNA OPCIÓN.

Por eso este genial accesorio será muy útil para ti si conduces frecuentemente, además no es muy costoso.

Almohada para el embarazo

Si quieres comodidad absoluta durante el embarazo, debes buscar una buena almohada para embarazo.

Dormir será una actividad con algunos retos cuando el embarazo este en su último trimestre.

Este es accesorio para consentirte, que definitivamente te mereces, así que es una buena idea buscar buenas opciones para que te ayuden a conciliar el sueño y tener un merecido descanso.

Cinturón de soporte para barriga y espalada

Los cinturones de soporte para embarazo, te ayudarán a aliviar dolores de espalda y dolores pélvicos que son comunes sobre todo en los últimos meses cuando la pancita crece.

Un cinturón de soporte te ayuda con esas molestias en la espalada y a mejorar tu postura. Eso si, debes consultar siempre con tu médico sobre el uso de estos cinturones, no es recomendable usarlos todo el día, ni cuando vas a pasar mucho tiempo sentada.

Adaptadores de auriculares, para colocarle música al bebé

Tu voz, la voz de papá y la música, son estimuladores para ese hermoso ser que está creciendo en tu vientre, por ello es una excelente idea contar con unos adaptadores para auriculares que puedas colocarte en la panza y así tu bebé escucha la mejor música.

Estos adaptadores transforman a tu auriculares convencionales en unos auriculares prenatales.

Cinturón extensivo para pantalones

Que idea tan genial y ahorrativa, no tienes que comprar nuevos pantalones con este cinturón extensivo, tan solo colocarlo en tus pantalones e ir adaptando según va creciendo nuestro bebé.

Con este accesorio, súper útil, te ahorrarás la compra de nuevos pantalones, así que es una inversión que vale la pena.


Cada uno de estos accesorios serán útiles mientras transcurren los meses de tu embarazo, te harán la vida más cómoda y tranquila.



¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo



Y si todavía tienes preguntas o dudas sobre si debes celebrar el baby shower, lee los siguientes artículos para que te animes:

Razones para celebrar el Baby shower

Errores que debes evitar cuando hagas el baby shower

Haz tu lista de regalos para bebé y enviale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love