pareja babymoon

▷ ¿Qué es el BABYMOON? Un viaje antes de la llegada del bebé

Una excusa bonita para hacer un viaje antes de la llegada del bebé a la vida de las futuros padres.

El termino tiene ya un tiempo aplicándose en la industria de los viajes y en contraparte al honymoon o luna de miel, para recién casados, llega el Babymoon, que en su traducción literal sería luna de bebé, en un sentido menos literal, lo podemos traducir como un viaje antes de la llegada del futuro angelito de la casa.

Definición de Babymoon

Is a term that British childbirth educator Sheila Kitzinger coined to describe time alone with your new baby during the early hours and days after the birth.

Ann Douglas, Chicago Tribune, 15 May 2002

Entonces lo podemos definir como: un período del tiempo dónde los futuros padres pasan unas vacaciones antes la llegada del bebé.

Esto lo pueden hacer para compenetrarse como pareja y crear un mayor vinculo entre los tres.

Lo más recomendable es planificar el viaje durante el segundo trimestre del embarazo, ya que han pasado los primero malestares, comunes de los primeros meses.

La futura mamá se siente con más energía y todavía no ha aumentado el peso de los últimos meses que hacen que se fatigue mucho más rápido

Babymoon que es

Esta practica ha tomado tanto auge, que ya son muchos los hoteles y agencias de viajes los que ofrecen servicios completos para los clientes que desean realizar su Babymoon.

Entre otras cosas incluyen, servicios de antojos, clases de yoga para embarazadas, clases especiales en piscina, cenas románticas, masajes relajantes en pareja.

Si deseas darte un viaje de lujo antes de la llegada del bebé puedes buscar más información sobre paquetes en la siguiente página Baby-moon.eu

Esta página se especializa en darte la mejor escapada, con servicios únicos para que pases unos días inolvidables con tu pareja y ese hermoso ser que esta por llegar.

Ofrecen servicios por todo el mundo, con reservas para hoteles, resort, incluso en villas privadas.



Pero también, como pareja se pueden dar viaje hermoso antes de la llegada del bebé un poco low-cost.No necesitan vaciar la cuenta bancaria para consentirse.

Pueden irse de viaje a un destino cerca de casa, sin necesidad de salir del país donde residen y consentirse con un hospedaje increíble.

Consideraciones que debes tomar antes de planificar tú Babymoon.

Siempre es importante que consultes con tu médico todos los detalles antes de viajar y realizar cualquier actividad, el te dará las mejores recomendaciones en cuanto al tipo de actividades que puedes realizar, la alimentación que puedes tener y las precauciones generales durante el viaje.

Si tu médico te da el visto bueno y tu te sientes bien, con ánimos y energía, no existen grandes restricciones para que hagas un viaje.

que es el babymoon

Es importante que a la hora de tomar la decisión de hacer el viaje, entre en la planificación, contratar un seguro médico de viaje.

También es importante que mantengas una lista con las recomendaciones del médico, lleves tus medicamentos, lista con números de embajada o consulado y te informes de las condiciones de salud del destino.

✔ ¿Qué destinos escoger para tu Babymoon.?

Una vez tenga el visto bueno de tu medico y tu estado de animo sea perfecto la decisión del destino dependerá de lo que desean hacer como pareja. Acá 15 ideas de destinos Babymoon

Muchas parejas optan por un plan de descanso, mientras que otras prefieren algo más cultural, ciudades con historia, museos, restaurantes.

Si tu plan es hacer actividades culturales (recuerda sin excesos), ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma, Praga, New York, son una excelente opción para este tipo de viaje.

Esto. porque debes pensar en destinos con alto grado de seguridad, dónde puedas contar con servicio médico rápido.

Si desean algo más relajado un viaje a las Bahamas, un viaje a Aruba o incluso un crucero de 3 o 4 días por el caribe.

Algunos consejos antes de planificar el Babymoon.

→ Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, las mejor fecha para viajar durante el embarazo es entre 18 y 24 semanas de embarazo. Lee más en este link del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos del Reino Unido.

→ Lleva contigo una copia de tus registros médicos.

→ Conoce tu tipo de sangre

→ Ten una lista de hospitales cercanos al destino que decidas visitar.

→ Lleva tus documentos de seguro médico.

→ Al reservar el vuelo solicita un asiento de pasillo, para que tengas fácil acceso al baño.

→ Protegete del sol, lleva buen bloqueador solar.

→ Toma mucha agua durante el viaje.

→ Lleva zapatos cómodos.

→ Evita actividades de alto riesgo, como bucear o hiking en lugares peligrosos.

→ Lleva repelentes si viajas a zonas tropicales, recuerda mujeres embarazadas son más susceptibles a picadas de mosquitos. Lee más acá.

→ Evita países con problemas en sus sistema de salud.

→ Recuerda que después de la semana 28 de embarazo, muchas líneas aéreas solicitan un carta de tu médico, que certifica que puedas realizar el viaje. Siempre chequea antes con la línea aérea cuales son sus términos, cada una maneje sus propios protocolos.



babymoon

Busca las mejores ofertas de vuelos por acá:



Consigue el mejor hospedaje Babymoon



Haz tu lista de regalos para bebé

¿Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Comparte este post .❤️

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Spread the love