7 artículos necesarios para la llegada del bebé en el 2020

▷ 7 artículos NECESARIOS para la llegada del bebé en el 2020

Estos 9 meses se te van a pasar bastante rápido, todos los cambios que estás viviendo, todas las cosas que tienes que hacer antes de la llegada del bebé.

Sobre todo si eres una mamá primeriza, el tiempo volará, por eso y para que no estés corriendo en el último minuto, te queremos presentar una lista de accesorios para el bebé (y que te harán la vida más cómoda) que probablemente todavía no has considerado.

Y ojo no los consideras porque no sean importante, es que cuando se tiene un bebé hay que pensar en mucho:

La habitación del bebé, su ropita, algunos juguetes educativos, los pañales en fin tanto por hacer.

Así que si piensas celebrar el baby shower, no olvides hacer tu lista de regalos para el bebe en Amazon o en cualquier tienda que ya tengas visualizada. Créeme te quitará un peso de encima.

Y para esas cositas que no te regalaron, esta lista te quedará como anillo al dedo con esos artículo indispensables



7 accesorios indispensable para la llegada del bebé que toda mamá primeriza necesita

1. Sistema modular de viaje

Si este es tu primer bebé, esto es un must, necesitas tener un coche para bebé, pero sobre todo necesitas un sistema modular para llevar el bebé en el automóvil.

Este será un artículo que usaras a menudo y que puedes utilizar una vez más para el próximo bebé, si está en los planes , así que la recomendaciones para la compra son:

→Calidad.

✔Que vaya con el crecimiento de tu bebé.

→Precio razonable.

2. Juguetes para la dentición

El proceso de dentición ocurre comúnmente entre los 6 y 8 meses después de nacer el bebé, (no te estreses si no ocurre en ese periodo puede tardar un poco más en algunos bebés).

El asunto es que es algo que debes tener presente y de lo que debes estar informada, así que siempre debes conversar con el pediatra.

En lo que sí te podemos ayudar acá, es recomendarte algunos juguetes aptos para que el bebé se lleve a la boca y lo ayuden a mejorar las molestias de este proceso natural del cuerpo humano.

¿Qué debes tomar en cuenta al elegir los juguetes para dentición?

✔Deben ser lo suficientemente grandes para que tu bebé no pueda atragantarse con él.

→No debería contener puntas o piezas duras que maltraten sus encías.

✔Deben estar elaborados de materiales aptos y aprobados por el sistema de sanidad, así evitas riesgos de intoxicación.

Te presentamos esta excelente opción, que puedes colocar en el refrigerador para que enfríe un poco y así calme las encías del tu bebé.

3. Mecedora para bebés

Será un perfecto centro de entretenimiento para el bebé, puedes elegir aquellos que traen algunos juegos y móviles.

Además te ayudará a calmarlos y dormirlos.

4. Extractor de leche materna y donde almacenarla

Este es una accesorio que puede ser intimidante, pero será bastante útil y una vez te acostumbres será cada vez más sencillo de usar.

Existen los eléctricos y los manuales, la gran diferencia a demás de la obvia, es que en los eléctricos la extracción de la leche será mucho más rápida.

Su desventajas es que llevarlo a otro lugar fuera de casa, será muy tedioso, pues son mucho más pesados.

En cambio, un extractor manual, será más cómodo para llevar y siempre cumplirá la misma función que el eléctrico .

5. Almohada para amamantar

Este será un acompañante muy útil para ese hermoso momento de conexión entre tu bebé y tú. El momento de amamantar a tu hijo será muy especial seas o no un mami primeriza.

Por eso tu comodidad y la de tu bebé son vitales y con esta almohada conseguirás lo que necesitas.

6. Canguros para bebé (porta bebé)

Son muchos los beneficios de llevar a tu bebé cerca del cuerpo con un fular o un canguro, es una de las tradiciones más antiguas que hay, además de practicada en diferentes culturas del mundo.

Una de las razones principales de seguir con esta bella tradición, es continuar esa conexión cuerpo a cuerpo entre la mamá y el bebé.

Después de 9 meses en tu barriga tu bebé conoce muy bien tus sonidos y cargarlo de esta manera no solo será cómodo para ti, también mantendrás esa conexión, esos sonidos y tu calor muy cerca de tu bebé.

Esta opción que te traemos es de la marca Boba, no solo es uno de los más vendido en Amazon, también son muy sencillos de usar, a demás, vienen hechos de un material elástico, suave y muy fácil de lavar.

Acá te dejamos su video:

7. Silla para hora de la comida bebé

La primera silla de la comida del bebé es sumamente importante, así irás creando hábitos para tu hijo.

Los bebé comienzan a incorporarse más rápido de lo que creemos, entre el 4to al 7mo mes comenzarás a ver como se incorpora y quizás ya se siente con estabilidad, justo en la etapa que podrás darle algunos sólidos ( a partir del 6to mes).

De ahí la importancia de ir estableciendo los espacios que el bebé necesita para desarrollarse.

Cupones de descuentos

Sigue nuestra página de Facebook y encuentra cupones de cuentos Amazon. Consigue todo lo necesario para tu bebé y para ti al mejor precio!!

¿Planificando el Baby Shower?

Si estás planificando el baby shower de tu bebé, o el de tu amiga o hermana, no dejes de visitar los siguientes post que te ayudarán con la preparación:

¿Cómo planificar un baby Shower?

Temas hermosos para baby shower

Baby Shower DIY, para que todo salga a bajo costo



Y si todavía tienes preguntas o dudas sobre si debes celebrar el baby shower, lee los siguientes artículos para que te animes:

Razones para celebrar el Baby shower

Errores que debes evitar cuando hagas el baby shower

Haz tu lista de regalos para bebé y enviale a tus amigos

¿Ya conoces el Baby Register de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios y todo lo que necesitas para la llegada del bebé, además puedes compartir tu lista de Baby Register y enviarla a tu familia o amigos para que sepan que regalarte. Regístrate acá:

Compártelo ❤

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de esta página

Spread the love